Cap. (V): La Gran Pirámide: otra perspectiva (IV).

Tercera parte del polémico documental presentado por Jiménez Del Oso acerca de la “Gran Pirámide“. Las descabelladas e inconsistentes teorías de José Álvarez López vuelven a ser el origen de los incongruentes e incompletos comentarios de nuestro querido pseudopiramidólogo. Vuelvo a remitiros a la lectura de los excelentes trabajos de Flinders Petrie – The Pyramids and Temples of Gizeh (1883)‘, todo metodología y seriedad a la hora de llevar a cabo un profundo estudio de la geometría de nuestra imponente señora de las arenas, y si de esa obra se desprende algo parecido a lo que se comenta en el documental ¡Qué baje Osiris y lo vea!

Cuarta parte del polémico documental presentado por Jiménez Del Oso acerca de la “Gran Pirámide“. La base en forma de estrella de cuatro puntas y “el efecto relámpago” son los protagonistas de esta parte del documental.

En el Cap. II ya vimos como la autenticidad de las pruebas aportadas (escasas y ‘manipuladas’) quedaba en entredicho. Tal efecto no deja de ser un caso anecdótico y curioso que dota a la mayor empresa de construcción de todos los tiempos de mayor belleza y admiración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pirámides y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s