¿Cómo se pudo erigir la «Gran Pirámide» sin levitación extraterrestre? ¿Cómo pudieron hace 5.000 años construir un monumento tal que hoy sería irrepetible?.
Los ingenieros, los arquitectos, los topógrafos,…. nuestros mejores científicos no tienen respuesta para explicar como una antigua civilización, sin medios técnicos a su alcance ni conocimientos avanzados en ningún área específica, pudieron mover bloques de piedra que pesaban de media más de dos toneladas.
Evidentemente la respuesta no puede ser otra: la «Gran Pirámide» fue construida por una civilización desconocida para nosotros. Sus métodos, por desgracia, se han perdido en la noche de los tiempos. Pero… algún día vendrá la ‘Gran Revelación’.
‘El Mesías ha llegado’
Wallace T. Wallington, ‘el Elegido‘ ‘the One‘, viene a mostrarnos la Tecnología Olvidada.
Vaya!!!! Menuda sorpresa!!!! ¿Ésta es la tecnología perdida? ¿Éste es el misterio de las piedras ‘voladoras‘? Con un poco de ingenio y la utilización de los más básicos principios físicos (¡La Ley de la Palanca en toda su hermosura y resplandor! ¡La Ley de la gravedad en todo su apogeo!), un carpintero jubilado (podía haber sido Iker Jiménez, o quizás Jiménez del Oso, o tal vez el señor Álvarez López, pero estaban muy ocupados buscando alquimistas alienígenas) realiza toda una demostración de que como una sola persona puede mover y levantar bloques de varias toneladas.
Como podéis observar en el vídeo, utiliza herramientas e instrumentos que son imposible que hubieran estado disponible en la época del antiguo Egipto: maderas, cuerdas, arena, piedras,… ¡Qué derroche de tecnología y sofisticación!.
Mover un bloque de una tonelada de peso a casi cien metros por hora resulta que se puede hacer con poco esfuerzo; las piedras pueden ser excelentes puntos de apoyo y de giro.
Nuestros antepasados evidentemente tenían poderes sobrenaturales. Tenían una ‘herramienta‘ inimaginable a su disposición: ‘tenían ideas’ ‘pensaban’ ‘tenían destreza y habilidad’ Inverosímil pero cierto.
No hace falta que piensen en un fraude, ya que la lógica del trabajo es independiente del peso de los bloques. Los ‘vendemisterios’ han llegado a utilizar las hipótesis más estrafalarias para justificar las grandes edificaciones de la antigüedad. Atribuyen al humano de hace cuatro o cinco mil años la misma ignorancia de la que ellos presumen. Si todavía queda alguien que prefiere vivir en el engaño, allá él. No hacen falta más palabras.
“No permitas que la realidad te fastidie una fantástica hipótesis”
- El Mito de la Gran Pirámide.
- Cap. (I): Dimensiones de la Gran Pirámide.
- Cap. (II): El efecto relámpago en la Gran Pirámide.
- Cap. (III): ¿Cuándo y Quién construyó la Gran Pirámide?.
- Cap. (IV): Tiempo de construcción de la Gran Pirámide.
- Cap. (V): La Gran Pirámide: otra perspectiva.
- Cap. (V): La Gran Pirámide: otra perspectiva (II).
- Cap. (V): La Gran Pirámide: otra perspectiva (III).
- Cap. (V): La Gran Pirámide: otra perspectiva (IV).
- Cap. (V): La Otra Realidad (I).
- Cap. (V): La Otra Realidad (II).
- Cap. (VI): Nivelación y orientación de la Gran Pirámide.
- La tecnología olvidada.
- Keops RéVéLé.
- Matemáticas en la «Gran Pirámide».
- Iluminación Antiguo Egipto.
También podemos ver los frutos de esta tecnología en el Castillo de Coral en Florida, Construído por un solo hombre con bloques de varias decenas de toneladas. Si un solo hombre pudo hacer esto, qué no podrían haber hecho miles de hombres trabajando. Viendo el trabajo de este tío parece vastante probable que tardaran 20 años o menos en construir la pirámide. La pena es que nadie sabe cómo lo hizo pero ahí está.